Con uno menos: Brayan Cortés fue expulsado en el partido entre Colo Colo y Palestino
Fotografía: Agencia UNO

Con uno menos: Brayan Cortés fue expulsado en el partido entre Colo Colo y Palestino


Por Sebastian Paredes | 08 Octubre 2023 15:38
COMPARTIR

Colo Colo tuvo un duro comienzo en su visita a Palestino, los albos están con uno menos, tras la expulsión de Brayan Cortés en los 16'. El arquero tocó la pelota con la mano, fuera del área, lo que le valió ver la tarjeta roja y dejar a los dirigidos por Gustavo Quinteros en desventaja numérica.

La jugada le valió al técnico tener que sacrificar un delantero para hacer el cambio por Fernando De Paul. El elegido por el trasandino fue el juvenil Jordhy Thompson, quien salió aparentemente molesto, por tener que abandonar muy temprano el campo de juego.

La jugada que complicó al arquero de la Selección Chilena fue un error de cálculo. Esto ya que salió a cortar un pelotazo que buscaba a Misael Dávila. El bote le jugó una mala pasada, por lo que decidió tocar la pelota y así evitar que el jugador baisano se fuera solo por el gol.

Con esto Brayan Cortés se fue rápido a las duchas y ahora su equipo tiene la difícil misión de sumar puntos en su lucha por el título. Esto con la desventaja numérica en un campo difícil y ante un rival que también está en la parte alta de la tabla.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: