La "Rojita" realizará el primer microciclo con valores del Gran Concepción
Fotografía: Gentileza LaRoja.cl

La "Rojita" realizará el primer microciclo con valores del Gran Concepción


Por Sabes Deportes | 15 Septiembre 2021 11:57
COMPARTIR

La Selección Chilena Sub 17 volvió a ser dirigida por Hernán Caputto, luego de su paso por la Universidad de Chile. El entrenador de la "Rojita" encabezará el primer microciclo de trabajo, a partir del próximo lunes en Juan Pinto Durán.

Hace una semana, Caputto estuvo en los Campos Deportivos de la Universidad de Concepción para ver a jóvenes talentos del "Campanil" y de Huachipato, que fue el rival de turno en aquella jornada. Finalmente, el entrenador decidió llamar a 30 jugadores de todo Chile. 15 de ellos son de regiones y la Región del Biobío tendrá a dos representantes.

Uno de ellos es el arquero de la Universidad de Concepción, Joaquín Araya; mientras que Huachipato aportará con el defensa Maximiliano Gutiérrez, quien ya había estado en la Sub 15.

https://twitter.com/LaRoja/status/1438122766511841287

El objetivo de la "Rojita" es ir sumando nuevos talentos para el futuro, ya que este año la Conmebol y la FIFA determinaron que en 2022 no se realizará ningún sudamericano. La idea es ir buscando jugadores de las generaciones 2004 y 2005, respectivamente.

Araya y Gutiérrez se deberán presentar el lunes 20, a las 16 horas, en el Complejo Deportivo Quilín y estarán en la Región Metropolitana hasta el 22 de septiembre.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: