Cerrar Publicidad (10s)

La Selección Chilena Sub 17 volvió a ser dirigida por Hernán Caputto, luego de su paso por la Universidad de Chile. El entrenador de la "Rojita" encabezará el primer microciclo de trabajo, a partir del próximo lunes en Juan Pinto Durán.

Hace una semana, Caputto estuvo en los Campos Deportivos de la Universidad de Concepción para ver a jóvenes talentos del "Campanil" y de Huachipato, que fue el rival de turno en aquella jornada. Finalmente, el entrenador decidió llamar a 30 jugadores de todo Chile. 15 de ellos son de regiones y la Región del Biobío tendrá a dos representantes.

Uno de ellos es el arquero de la Universidad de Concepción, Joaquín Araya; mientras que Huachipato aportará con el defensa Maximiliano Gutiérrez, quien ya había estado en la Sub 15.

El objetivo de la "Rojita" es ir sumando nuevos talentos para el futuro, ya que este año la Conmebol y la FIFA determinaron que en 2022 no se realizará ningún sudamericano. La idea es ir buscando jugadores de las generaciones 2004 y 2005, respectivamente.

Araya y Gutiérrez se deberán presentar el lunes 20, a las 16 horas, en el Complejo Deportivo Quilín y estarán en la Región Metropolitana hasta el 22 de septiembre.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...