Pareja de adultos mayores sufrió robo en su casa en Maipú: Sujetos se llevaron especies avaluadas en $2 millones
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Pareja de adultos mayores sufrió robo en su casa en Maipú: Sujetos se llevaron especies avaluadas en $2 millones


Por Maria Ruiz | 04 Octubre 2023 10:24
COMPARTIR

Una pareja de adultos mayores sufrió un robo al interior de su casa en la comuna de Maipú. Sujetos ingresaron a su vivienda, cuando ellos no se encontraban y se llevaron especies avaluadas en $2 millones.

El hecho se registró la noche de este martes, cuando entre tres a cuatro sujetos, que iban a bordo de un vehículo, irrumpieron en el hogar. Fueron los vecinos quienes se dieron cuenta de que un auto estaba estacionado fuera del domicilio y al concurrir, se percataron que estaban robando al interior de la casa.

A raíz de ello, lo que hicieron fue llamar a personal municipal. Sin embargo, los sujetos se dieron a la fuga tras perpetrar el robo. Se llevaron televisores, relojes, perfumes, joyas y dinero en efectivo, además que se llevaron una caja fuerte con $1,5 millones.


De acuerdo a lo relatado por la víctima, Eduardo Ruiz, a Meganoticias, ellos habían ido a almorzar donde su hijo y tenían pactado volver después de la once. Sin embargo, cuando se preparaban para volver, "nos llamaron los vecinos y nos dijeron que se habían metido a robar".

"Creo que no tuvieron mucho rato acá, pero en el rato que estuvieron desarmaron todo, botaron todas las cosas. Se llevaron la tele más grande, la otra no se la alcanzaron a llevar. Se llevaron la plata que estaba en efectivo, la libreta de ahorro", sostuvo.

De momento, se desconoce el paradero de los responsables del robo, que se llevaron especies avaluadas en $2 millones tras haber ingresado al domicilio cuando estaba sin moradores.

ETIQUETAS: