Nicolás Núñez se fue en picada en contra del arbitraje: "Es como evidente que hay algo personal"
Fotografía: Agencia UNO

Nicolás Núñez se fue en picada en contra del arbitraje: "Es como evidente que hay algo personal"


Por Sebastian Paredes | 01 Octubre 2023 22:26
COMPARTIR

Nicolás Núñez arremetió con todo en contra del arbitraje que fue protagonista en el encuentro entre la Universidad Católica y Colo Colo. Esto ya que el partido se definió en los once minutos de descuentos que dio Felipe González, el encargado de repartir justicia.

“Obviamente, hay frustración porque es evidente que hay muchas cosas que nos molesta, sobre todo la injusticia, no ser medidos con la misma vara. El hecho de la expulsión nos condicionó, estábamos defendiendo bien, pero lo tuvimos que hacer más atrás”, partió diciendo en zona mixta el estratega chileno.

Luego arremetió con todo en contra de González. “Este mismo árbitro no nos cobró un penal donde su jefe lo salió a criticar contra Audax y es como evidente que hay algo personal con él, frustración, resentimiento. Quizá el hecho de haber pertenecido a este club y no haber seguido participando, no sé, uno se imagina cosas, es evidente. Dio 11 minutos, cuando el primer tiempo estuvo más parado que el segundo”, añadió.

“Hoy no hubo un árbitro que lo hizo bien y que haya medido a los dos equipos con la misma vara. Tiene actitudes soberbias, si no somos capaces de decir nuestras frases y el comité va a aplicar sanciones, yo siento que no vamos por buen camino"

Para finalizar envió un fuerte mensaje a la dirigencia, pidiendo no verlo más arbitrándole al conjunto cruzado. “Espero que no nos arbitre nunca más, porque siempre nos condiciona, traté de ser respetuoso y espero que no me sancionen por estas cosas”, finalizó Nicolás Núñez sobre el arbitraje.


Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: