Zampedri provocó las burlas de los hinchas albos tras celebrar un lateral y terminar perdiendo el partido
Fotografía: Agencia UNO

Zampedri provocó las burlas de los hinchas albos tras celebrar un lateral y terminar perdiendo el partido


Por Sebastian Paredes | 01 Octubre 2023 18:18
COMPARTIR

El partido entre Colo Colo y la Universidad Católica estuvo al rojo vivo y uno de los protagonistas volvió a ser Fernando Zampedri. El delantero desde el principio fue al choque, dejando todo en cada balón en un equipo de la UC que estaba más dedicado a la parte defensiva.

Luego de que el equipo dirigido por Nicolás Núñez se puso en ventaja, se pensaba que iba a poder controlar las acciones. Pero la expulsión de Gary Kagelmacher y los errores defensivos, terminaron por condenar a un equipo cruzado que perdió el partido en el epílogo.

Aunque cuando aún iban ganando por la mínima, varias imágenes se hicieron virales. Entre ellas un choque de Fernando Zampedri con Jordhy Thompson, en donde el delantero ganó y le celebró muy cerca. Lo mismo con el "Cimbi" Cuevas y Matías Moya, en una de las aproximaciones de los albos.

Esto fue recordado por los hinchas del "Cacique", quienes en redes sociales rápidamente se lo remarcaron a Fernando Zampedri. El jugador se volvió viral y se le cuestionó por sus actitudes, minutos antes de que el partido que iba ganando terminara en contra de su elenco.


Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: