Cerrar Publicidad (10s)
Pablo Mouche deja atrás a Colo Colo y ya tiene nuevo club
Fotografía: Twitter: Colo Colo

Pablo Mouche deja atrás a Colo Colo y ya tiene nuevo club

29/03/2021 17:43
1M, 29S

Luego de días de incertidumbre sobre el futuro del ex delantero de Colo Colo, se confirmó que será jugador del Sud América de Uruguay.

La noticia la reveló el club charrúa en sus redes sociales. Y con esto, el argentino vestirá su duodécima camiseta tras haber salido del cuadro albo después de no haber renovado contrato.

Mouche fue uno de los damnificados en la última poda que hizo el cuadro de Macul y no renovó contrato. Fue vinculado a clubes nacionales, tales como Deportes La Serena y Everton de Viña del Mar. También llegó a sonar como refuerzo de Alianza Lima y Boca Juniors.

Lee también: Ex DT de San Luis dirigió a su equipo desde la clínica tras contagiarse por covid-19

Sobre su nuevo club, este logró recientemente el ascenso a la división de honor del fútbol charrúa tras 3 años en la B. Y se aseguró con refuerzos para enfrentar el nuevo desafío, entre los que destaca Pablo Mouche.

En su paso por el cuadro albo, al que llegó en el 2019, el delantero jugó un total de 48 partidos y convirtió 8 goles.

Fue uno de los más cuestionados de la última campaña, donde Colo Colo estuvo a punto de perder la categoría. Y debió asegurar la permanencia ante Universidad de Concepción en partido único.

Las negociaciones con el club charrúa venían desde hace días, cuando el presidente de Sud América, Miguel Giménez, informó que se estaba negociando su llegada a través de las redes sociales del club. Y finalmente se confirmó su arribo.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...