Huachipato vs Deportes Copiapó: “Acereros” pueden alcanzar la punta del campeonato chileno este sábado
Fotografía:

Huachipato vs Deportes Copiapó: “Acereros” pueden alcanzar la punta del campeonato chileno este sábado


Por Marcelo Ramírez | 27 Septiembre 2023 09:25
COMPARTIR

Huachipato recibe a Deportes Copiapó en Talcahuano, partido importante para el cuadro “acerero” quienes podrían alcanzar al líder del campeonato chileno este sábado 30 de septiembre. El cuadro dirigido por Gustavo Álvarez está a sólo tres unidades de Cobresal, quienes juegan el domingo 1 de octubre.

La lucha por el título del campeonato chileno está al rojo vivo y tiene al menos cuatro equipos como protagonista. Se trata de Cobresal, Huachipato, Colo Colo y Palestino, quienes tienen más chances de poder quedarse con la liga 2023.

Huachipato recibe a Copiapó este sábado, un día antes que el líder del torneo reciba a Palestino. Un triunfo del equipo de colonia podría dejar a los “acereros” en la punta si logran vencer al elenco nortino que lucha por alejarse del descenso.

¿A qué hora juega Huachipato vs Deportes Copiapó?

Huachipato recibe a Deportes Copiapó este sábado 30 de septiembre a las 17:30 horas en el estadio CAP de Talcahuano.

¿Dónde ver Huachipato vs Deportes Copiapó?

El compromiso podrá ser visto a través de las pantallas HD de TNT Sports, como también por el streaming de Estadio TNT Sports.

Estadísticas Huachipato vs Deportes Copiapó

Huachipato viene de tres triunfos y dos empates, en su último partido venció a Everton como visitante. Mientras que Deportes Copiapó suma dos triunfos y tres empates, ganando su último partido ante Universidad de Chile.

En sus últimos cinco encuentros, Huachipato ganó tres partidos, mientras que los otros dos fueron empate. De hecho igualaron a un tanto en su último compromiso por el campeonato nacional chileno 2023.

Síguenos en Instagram como Sabes Deportes para más noticias. También en Facebook para enterarte de lo que ocurre en Chile y el Mundo con el fútbol.

ETIQUETAS: