Concepción le dió un reconocimiento a Deportes Concepción tras su ascenso
Fotografía:

Concepción le dió un reconocimiento a Deportes Concepción tras su ascenso


Por Sergio Fuentes | 04 Diciembre 2018 13:35
COMPARTIR

Una alegría deportiva vivió este domingo el “León de Collao” y su hinchada en el Estadio Ester Roa Rebolledo, luego de vencer por 3 goles a 1 a Ferroviarios, triunfo que le permitió a ascender a Tercera División A.
A modo de reconocer el logro alcanzado por este histórico club local, el municipio realizó homenaje en su Salón de Honor Carlos Contreras Maluje, el cual estuvo encabezado por el alcalde Álvaro Ortiz. “Este es un triunfo y una alegría para la ciudad, Concepción es una muy buena plaza para el fútbol profesional, tenemos un gran estadio, tenemos hinchada y gente que está comprometida con cada una de las instituciones deportivas locales y nuestro apoyo también seguirá estando vigente con cada una de ellas” destacó el jefe comunal. En la oportunidad, autoridades y representantes del club compartieron un desayuno, donde también se realizó entrega de reconocimientos a jugadores y cuerpo técnico para destacar el trabajo realizado que les permitió dar el primer paso para volver al profesionalismo.

Gran convocatoria

Fueron cerca de 20 mil hinchas los que llegaron a ver el duelo en que Deportes Concepción se jugó el ascenso. Ahora se enfrentará a Club Deportivo Pilmahue, para defender el título. “Muy contentos por lo conseguido ayer, muy feliz por el equipo y por todo lo que mostró durante el año, siempre nos propusimos ir por la final, por el título (…) Para nosotros ha sido fundamental el apoyo de nuestra gente y ayer se vio reflejado, ha sido el jugador nº 12 durante todo el año” manifestó Matt Lagos, quien se encargó de abrir el marcador para los lilas. En la misma línea Víctor Tornería, presidente del club, destacó el apoyo de la hinchada “Se logró uno de los objetivos que teníamos y qué mejor un tremendo público que tuvimos en el estadio, lo que nos da también una buena recaudación para seguir fortaleciendo el equipo” señaló. En la ocasión los jugadores firmaron su camiseta, la que estará en el palco número 3 del estadio Ester Roa, al igual que la camiseta que Fernández Vial regaló a la ciudad cuando ascendió a la segunda división profesional.
ETIQUETAS: