Ramos intratable: Portugal goleó a Suiza en el cierre de los octavos de final
Fotografía: FIFA

Ramos intratable: Portugal goleó a Suiza en el cierre de los octavos de final


Por Maria Ruiz | 06 Diciembre 2022 18:11
COMPARTIR

Intratable la Selección de Portugal. Goleó a Suiza por seis goles a uno y avanzó a los cuartos de final en el Mundial.

La gran figura del cotejo fue Goncalo Ramos, quien marcó un triplete en un partido que no contó con Cristiano Ronaldo desde el inicio. Recién saltó a la cancha en los minutos finales.

En Portugal, quienes también sumaron a su cuenta personal fueron Pepe, Raphael Guerreiro y Rafael Leao. Ramos abrió el marcador al minuto 17' con un certero disparo desde el vértice del área.

Pepe metió el segundo a los 33 minutos con un remate de cabeza tras un tiro de esquina que ejecutó Ramos desde el sector derecho. El doblete de Ramos llegó al 51' cuando remató en el área chica.

Cuatro minutos después, Guerreiro amplió la ventaja de los lusos y definió ante la salida de Yann Sommer tras un pase de Ramos.

Sin embargo, al 58' hubo un descuento por parte de Suiza. Manuel Akanji aprovechó un mal despeje para mandar el balón al fondo de la red.

Ramos selló su buen partido convirtiendo un triplete al minuto 66', picando el balón por encima de Yann Sommer tras un pase del jugador de Atlético de Madrid, Joao Félix.

El sexto gol llegó en tiempo de reposición. Rafael Leao convirtió con un potente disparo dentro del área.

ETIQUETAS: