"Había competencias de gases tóxicos": Iván Arenas explicó porqué durmió junto a un amigo y su esposa durante tres meses
Fotografía: Captura de video

"Había competencias de gases tóxicos": Iván Arenas explicó porqué durmió junto a un amigo y su esposa durante tres meses


Por Ariela Ramírez | 27 Septiembre 2023 18:13
COMPARTIR

El humorista Iván Arenas llamó la atención de los televidentes, luego de confesar una inusual situación que vivió junto a un amigo y su esposa.

En el reciente episodio de "Tal Cual", el humorista conversó con Raquel Argandoña y Patricia Maldonado sobre cómo vivió luego de separarse de su esposa.

En ese contexto, comentó que se fue de su casa sin llevarse sus pertenencias y debido a que no tenía dónde llegar, habló con uno de sus amigos para que lo alojara. Arenas le habría dicho: "'Oye me voy a ir a quedar a tu casa'".


"A nada de que él me ofrezca, yo digo me voy a ir a tu casa, había mucha confianza", comentó. Asimismo, le aseguró a su amigo que "yo no voy a dormir en el sofá ni cag... estás loco, quiero dormir bien".

Por lo anterior, el humorista señaló que se acostó en la cama de él y que "se acuesta él acá al lado, y la señora más allá. Los tres en la misma cama". Además, mencionó que durante su estadía de tres meses "jugábamos, veíamos películas... hay muchos que saben esta historia. Había competencias de gases tóxicos".

Esta situación provocó que los hijos del matrimonio se acostumbraran a verlo en su hogar, y que le habrían contado a sus compañeros de colegio que "el Profesor Rossa nos dibuja esto, porque duerme con mi papá y mi mamá".

Tras esto, Iván Arenas explicó que su amigo tuvo que acudir al colegio de sus hijos para explicar la situación a los docentes.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: