Iván Arenas se sinceró tras accidente en estado de ebriedad
Fotografía: Captura de video.

Iván Arenas se sinceró tras accidente en estado de ebriedad


Por Ariela Rios | 09 Junio 2022 21:58
COMPARTIR

El humorista Iván Arenas compartió una profunda reflexión luego de protagonizar un accidente en estado de ebriedad el pasado lunes. 

A través de su cuenta de Instagram, Arenas compartió un comunicado donde indicó que “me tomé unos días para poder reflexionar sobre el evento del día lunes. Han aparecido en diferentes medios verdades a medias y tergiversaciones”.

“Se produjo un incidente menor de tránsito, afortunadamente sin mayores consecuencias. Sin embargo, estoy consciente de que tal acontecimiento pierde relevancia respecto de lo que ha trascendido”, agregó. 

Te puede interesar: Por cuestionar su amistad con Paty Maldonado: Catalina Pulido respondió a dichos de Raquel Argandoña

Además, el humorista señaló que lo ocurrido “no refleja mi conducta permanente, ni mi preocupación por instar valores, responsabilidad, y el respeto a las normas o reglas de toda sociedad. Quiero disculparme con quien puede haber resultado afectado y también con todos los que me siguen y apoyan”. 

Por último, Arenas agradeció a los que “han aportado con un mensaje de preocupación, apoyo y consejos. A mi familia, amigos y seguidores”. 

Cabe recordar que este pasado lunes protagonizó un accidente automovilístico, donde posteriormente fue detenido por arrojar 1,4 gramos de alcohol por litro de sangre en el test de alcoholemia.

ETIQUETAS: