Dj Méndez emocionó con video y saludo cumpleañero a su hija Steffi Méndez en Instagram: así reaccionó
Fotografía: DJ Méndez - Steffi Méndez

Dj Méndez emocionó con video y saludo cumpleañero a su hija Steffi Méndez en Instagram: así reaccionó


Por Redacción Sabes | 02 Agosto 2021 09:49
COMPARTIR

El pasado sábado fue un día especial para Steffi Méndez, hija del músico Dj Méndez, quien cumplió 26 años.

La joven a través de las redes sociales reaccionó a los saludos que le fueron dejando, pero hubo uno que la impactó, el cual correspondía nada más que a su padre.

Te puede interesar:Johnny Depp le ganó demanda a ex esposa: Ella deberá comprobar si donó millonaria suma del divorcio

Esto, luego de que Leo Méndez compartiera un video cercano a los dos minutos, en donde tuvo sensibles palabras para su hija, quien está radicada en Suecia, junto con su hermano.

"Solo decirte que tu nacimiento le dio sentido a mi vida. Te extraño muchísimo. Hija te adoro. Te amo mucho. Te llamé, allá estás durmiendo en este momento (Suecia). Decidí en vez de subir foto, quería decir que te adoro, te amo tanto. El año pasado pudimos estar juntos para tu cumpleaños, pero este no. Sé que nos vamos a ver pronto", inició señalando el músico en la plataforma.

Tras esto añadió: "Sé que estás con tu hermano, tu madre. Y a lo mejor no te gusta tanto esto porque sé que eres sensible. Es importante para mí que tú y todo el mundo sepa lo tanto que te adoro. Feliz cumpleaños hija. Ahora puedo dormir tranquilo. Nos vemos pronto".

El video publicado en la red social del músico rápidamente recibió positivos comentarios, en donde se hizo presente uno de su hija. "Te amo, te adoro infinito. Es como si me hubiera tocado elegir mi padre, que bendición tener, un lujo", le respondió.

Haz clic aquí para revisar la publicación.

ETIQUETAS: