Johnny Depp le ganó demanda a ex esposa: Ella deberá comprobar si donó millonaria suma del divorcio
Fotografía:

Johnny Depp le ganó demanda a ex esposa: Ella deberá comprobar si donó millonaria suma del divorcio


Por Sergio Fuentes | 01 Agosto 2021 18:29
COMPARTIR

Los batalla legal entre Johnny Depp y su ex esposa, la actriz Ambear Hear continúan y esta vez el actor ganó una nueva demanda.

Depp exigió que la actriz compruebe si realmente donó a una fundación todo el dinero que se acordó luego de su divorcio.

Ante esto, el juez de Nueva York le concedió esta petición a Johnny Depp y ordenó a la Unión de Libertades Civiles (ACLU) que prueben que Hear cumplió o no con la promesa de donación de $ 7 millones que recibió en su acuerdo de divorcio de Depp el año 2016.

Cabe destacar que de acuerdo al acuerdo de divorcio, ella donaría el dinero a la ACLU y el Hospital Infantil de Los Ángeles.

Sergio Chamy enterneció las redes tras publicar fotografías disfrutando junto a sus nietos

El actor de Piratas del Caribe quiso conocer esta información para utilizarla en la denuncia por difamación por valor de 50 millones de dólares presentada contra Heard. Esto luego la editorial que ella escribió en el Washington Post en 2018, donde se refirió a violencia doméstica aludiendo a su relación con el actor.

https://www.instagram.com/p/CRgLYLnB3Bp/?utm_source=ig_web_copy_link

Heard afirmó que no ha "sido deshonesta" con sus donaciones a la ACLU y al Hospital Infantil y detalló que había dicho que pagaría esos 7 millones de dólares a lo largo de 10 años.

Al respecto, el abogado del actor de 58 años, Benjamin Chew, indicó a USA TODAY: “El Sr. Depp está muy satisfecho con la decisión del Tribunal".

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: