El penquista Ben Brereton no levanta junto al Villarreal y otra vez suma una derrota
Fotografía: Agencia Uno

El penquista Ben Brereton no levanta junto al Villarreal y otra vez suma una derrota


Por Deportes Sabes | 27 Septiembre 2023 18:43
COMPARTIR

Ben Brereton Díaz no tiene un buen pasar en el Villarreal. El Big Ben llegó como una gran figura a La Liga, luego de su paso por el Blackburn Rovers y su gran cantidad de goles anotadas en la Segunda División de Inglaterra.

Sin embargo, el penquista ha estado lejos de ser esa figura que todos creen. El delantero sólo es uno de los cambio frecuentes que realiza el DT del cuadro de Villarreal, José Rojo Martin, más conocido como Pacheta. El estratega n le ha dado la confianza suficiente al chileno, que sólo es alternativa.


Hoy, en el Estadio de La Cerámica, Brereton nuevamente ingresó desde la banca de suplentes y tuvo que pelear más de la cuenta para intentar hacer algo con el Submarino Amarillo. El nacional ingresó en el minuto 78 y recibió una amarilla en el primer minuto de adición.

La cuestión arrancaba bien para Villarreal con el gol de penal de Dani Parejo en el 49'. Sin embargo, la visita que está agarrando vuelo en el fútbol español logró remontar el marcador rápidamente en un lapso de minutos con las conquistas de Dovbyk en el 56' y Eric García cerró la cuenta final para el 2-1 en favor de los visitantes en el 61'.

El Girona con la victoria quedó líder con 19 unidades sorprendiendo a todos con su nivel futbolístico, mientras que Villarreal está perdido en la décimo cuarta ubicación con 7 unidades en los últimos puestos de la competencia. Brereton y sus compañeros tienen 3 derrotas consecutivas. El próximo sábado 30 de septiembre van ante el Getafe.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver contenido con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: