Partidos trascendentales: Equipos de la región enfrentarán finales adelantadas
Fotografía: Comunicaciones Naval

Partidos trascendentales: Equipos de la región enfrentarán finales adelantadas


Por Sebastian Paredes | 20 Octubre 2022 13:48
COMPARTIR

Los equipos de la región tendrán duelos trascendentales en casi todas las divisiones. Huachipato mantiene la mínima esperanza de un sueño continental, que deberá ratificar con una victoria el sábado a las 17:30 ante Ñublense.

Por otro lado Naval de Talcahuano, el mismo día, deberá salir a la cancha de El Morro, para conseguir los tres puntos ante Con Con National a las 16:00hrs, válido por la cuarte fecha de la liguilla de Tercera B. Los dirigidos por Alejandro Pérez necesitan los tres puntos para meterse arriba de la tabla. En el mismo torneo, Comunal Cabrero se medirá ante Chimbarongo a las 17:00hrs del sábado.

Lee también: Henry Campos le abre la puerta de Talcahuano a la "U" para la semifinal de Copa Chile

Por su parte la UdeC disputará su duelo el sábado a las 12:30, con la esperanza de entrar a la liguilla a falta de dos fechas para que finalice el torneo.

También en el Ascenso, los dirigidos por Claudio Rojas brindarán el partido más llamativo. Donde Fernández Vial recibirán a Cobreloa a las 12:00hrs, esperando salvar la categoría. Los "Aurinegros" se juegan el todo o nada, quedando a la espera de lo que hará Deportes Melipilla ese mismo día, pero a las 18:00hrs, en su visita a Santa Cruz.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: