Trini de Gran Hermano se quiebra al hablar sobre sueño de ser madre: "Lo veo tan lejano que duele"
Fotografía: IG: trinicerdabaeza

Trini de Gran Hermano se quiebra al hablar sobre sueño de ser madre: "Lo veo tan lejano que duele"


Por Matias Jara | 24 Septiembre 2023 17:06
COMPARTIR

La exconcursante del reality "Gran Hermano", Trini Cerda, se emocionó al hablar sobre su anhelo de convertirse en madre. Fue en el programa "Sin Culpas" de TV+, que Trini comentó que "es un sueño súper lejano, me emociona", expresó la joven en el espacio conducido por Mariela Montero y Fran Sfeir.

"Para mí es súper difícil incluso llegar a soñar despierta con esto, y pienso, ¿Llegaré a ser mamá?", comentó mientras se limpiaba las lágrimas. 


"En mi caso no tengo reloj biológico"

Encontrar un compañero de vida ha sido difícil para mí. Poner sobre la mesa que he tenido un pasado difícil y explicárselo, tal como lo fue en ‘Gran Hermano’, no es fácil”, explicó. 

Además, expresó que “lo veo tan lejano que me duele y lo quisiera ver tan cercano. En mi caso, no tengo un reloj biológico, pero quiero ver a mi mamá disfrutando con mi hijo o mi hija, lo sueño”.

“De hecho lo soñé en ‘Gran Hermano’ y se lo conté a mis compañeros. Soñé con un hijo. Lo tuve en brazos, le vi sus ojitos. Y quiero que mis papás disfruten a mi hijo, si es que lo llego a tener en algún momento”, sentenció.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos

ETIQUETAS: