“Vendetta constante”: Cathy Barriga explicó origen de las “constantes” críticas de Neme
Fotografía: IG: cathy_barriga /jananeme

“Vendetta constante”: Cathy Barriga explicó origen de las “constantes” críticas de Neme


Por Matias Jara | 24 Septiembre 2023 15:19
COMPARTIR

En una nueva edición de Me Late, la ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, se refirió a las críticas que le dedicó hace unos días José Antonio Neme, a raíz de su inminente formalización por presunto fraude al fisco. “Mandó a lacar un auto dorado. ¿Me van a decir que eso es algo muy común en los municipios de Chile? ¿Qué los municipios de Chile necesitan autos lacados para poder funcionar?“, se preguntó el periodista y conductor de Mucho Gusto.

“Cuanto tú me preguntas por José Antonio Neme, él tiene temas personales históricos que lo llevan a hablar mal de mí, tiene que ver con la historia de él. Su papá fue condenado por cohecho, cuando había que elegir candidatos, él quería ser alcalde, el papá. Y fue Joaquín (su esposo), quien lo saca de la lista”, partió respondiendo Barriga.


¿Vendetta u objetividad?

En esa misma línea, la exalcaldesa aseguró que “hay una especie de vendetta constante por eso que sucedió y que es realidad, y que nadie habla, pero es realidad”.

Asimismo, Cathy insistió en que Neme tiene un tema personal contra ella por lo ocurrido con su esposo, y que por eso “siempre ha sido un constante ninguneo, hay una herida que es de tipo política y que está relacionada de esa familia para atacar a la otra familia”, sentenció.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos

ETIQUETAS: