José Miguel Viñuela criticó a la TV por la cobertura de la guerra: "¿Cómo no va a haber algo bueno?"
Fotografía: José Miguel Viñuela

José Miguel Viñuela criticó a la TV por la cobertura de la guerra: "¿Cómo no va a haber algo bueno?"


Por Redacción Sabes | 04 Marzo 2022 12:43
COMPARTIR

El pasado jueves se emitió un nuevo capítulo de "Desde mi cocina con la Nené", programa conducido por José Miguel Viñuela en compañía de su asesora del hogar, María Vilches.

Durante el programa uno de los temas que tocaron fue el conflicto bélico en Ucrania, donde el exconductor de "Mucho Gusto" mostró una singular postura: "A mí me tiene un poco las pelotas hinchadas esto de la guerra, no porque no me importe, ya han muerto más de dos mil personas…", inició comentando.

También te puede interesar: “No sabía qué hacer”: José Miguel Viñuela recordó el bochornoso momento que pasó con su hija

Luego continuó: "Entiendo que es importante y que hay que darle cobertura, pero ir a arriesgar gente, meter reporteros en Kiev, yo lo encuentro demasiado. ¿Para qué?".

Pero esto no terminó ahí: "Tienes la opción de decir que no… para un periodista que hace mucho terreno debe ser motivador. Por ejemplo, si le ofreces a Rafael Cavada, va a ir de todas maneras".

"Si hoy estuviera en la televisión y me ofrecieran irme a la frontera, a otras ciudades, honestamente, con mis cuatro hijos, yo paso. Ni cagando me voy a arriesgar sabiendo que tengo niños chicos", sostuvo luego.

Tras esto, lanzó una ácida crítica: "Lo que no entiendo es que toda la televisión se esté volcando hacia la desgracia, lo malo, la guerra, matanzas y súmale la cosa regional".

"Vamos a cubrir lo de los inmigrante y la cagá que está quedando el norte. ¿Cómo no va a haber algo bueno?, ¿cómo no va a haber algo positivo?", sostuvo.

Por último reflexionó sobre el cambio del público, dejando de ver la TV para pasar al mundo digital: "Está pasando, porque la gente no quiere más y se va a Netflix en busca de una serie".

Haz clic aquí para revisar el capítulo completo

ETIQUETAS: