Cerrar Publicidad (10s)

El cantante Luis Jara no tendría una buena relación con el grupo de famosos chilenos que residen en Miami, Estados Unidos. 

El año pasado, el artista informó que se mudó a Miami junto a su familia luego de alejarse de la televisión. Con esto, se sumó a diversos rostros de farándula que se fueron a vivir al país estadounidense, tales como Iván Zamorano, Douglas, Giancarlo Petaccia, Rafael Araneda y Marcela Vacarezza. 

Te puede interesar: “No nací para caerle bien a todo el mundo”: La dura respuesta de Marcianeke a quienes lo critican

En el programa “Zona de Estrellas”, la panelista Raquel Argandoña indicó que “dicen que los chilenos de allá no han sido buenos con él, no muy solidarios. El Bam Bam Zamorano, Douglas, Giancarlo Petaccia”. 

Bajo esa misma línea, la periodista Cecilia Gutiérrez señaló que el cantante “no entró en el grupo. Le pasó lo mismo a Américo (…) No se llevaron bien. No entró en esa cofradía, en ese jugo. Ellos no lo encontraron tan simpático. No les cayó tan bien”. 

Las razones de por qué Jara no tendría una buena relación con los famosos se debería a una “cuestión de química, yo creo. Lucho Jara es una persona muy simpática, muy amable, pero cuesta que entre porque su personalidad es avasalladora y puede provocar que uno diga…”. 

Cargando más noticias...