Celebrará los 40 años de su carrera: Morrissey anunció concierto en Chile
Colo Colo recibirá el sábado 23 de septiembre, a las 17:30 horas, a Cobresal en el Estadio Monumental en lo que será una verdadera final, ya que los albos tienen que ganar este partido para seguir en la ruta por el bicampeonato del fútbol chileno. Actualmente, el equipo de Gustavo Quinteros está en la tercera posición del torneo con 36 puntos a 10 unidades del cuadro del cobre, que se acerca a su segundo título.
En forma anticipada, el zaguero Ramiro González, quien perdió hace algunas fechas la titularidad con Alan Saldivia, está viviendo el partido ante los de Gustavo Huerta, que decidirá mucho el futuro de ambos equipos en la Primera División y su pelea por el cetro del campeonato.
"Para nosotros, es una final anticipada. La verdad es que estamos ilusionados en hacer bien las cosas para quedarnos con los 3 puntos. Tenemos que acortar la distancia con ellos. Es un partido decisivo y muy importante. Esperamos quedarnos con el triunfo. Si ganamos, podemos llegar de buena manera a la recta final del campeonato", expresó González en diálogo con Radio ADN.
Los recuperados
La gran final de Colo Colo tendrá a dos jugadores fundamentales en el esquema del Cacique como Óscar Opazo y también Carlos Palacios. Ambos venían resentidos y con molestias físicas, por lo que su recuperación es clave para poder armar el equipo que intentará seguir con el sueño de campeonar a nivel nacional.
“Estamos con plantel completo, estamos trabajando bien y muy enfocados", dijo González a la emisora. Los albos tienen que asegurar el triunfo contra Cobresal a falta de un partido pendiente que los podría dejar a tiro de cañón y con el torneo al rojo vivo, ya que tanto los albos, como el equipo de El Salvador y Huachipato están de frente por el título de campeón.
Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.