Ben Brereton Díaz no pudo salvar al Villarreal en su estreno en la Europa League ante Panathinaikos
Fotografía: @VillarrealCF

Ben Brereton Díaz no pudo salvar al Villarreal en su estreno en la Europa League ante Panathinaikos


Por Deportes Sabes | 21 Septiembre 2023 17:02
COMPARTIR

Ben Brereton Díaz recibió la gran chance por parte del técnico José Rojo Martin. El penquista británico fue el eje del ataque del Villarreal ante el Panathinaikos en calidad de visita en el estreno de la Europa League, en el primer partido del Grupo F. Sin embargo, el chileno no pudo evitar la caída ante los griegos por 2-0.

Hoy, Brereton Díaz fue centrodelantero en compañía de Morales. Sin embargo, el jugador nacional fue poco abastecido de ocasiones de gol y no pudo llevar demasiado peligro a la meta defendida por Alberto Brignoli. El compromiso se disputó en el mítico Estadio Olímpico de Atenas y el nacional no pudo ir a la conquista de dicho terreno en compañía del Submarino Amarillo.


El técnico del Villarreal sólo aguantó en la cancha a Brereton hasta el minuto 61, ya que su bajo nivel en el ataque hispano le coartó seguir adelante para intentar anotar su gol. Los goles para el equipo local fueron convertidos por Ioannidis en el minuto 38 y el remate del partido, sin el Big Ben en la cancha, fue anotado por Šporar en el 78'.

Un duro revés para el chileno Brereton, que aún siente el rigor del cambio de liga de la Segunda División inglesa a la primera línea ahora defendiendo al Villarreal, que tuvo este cambio de entrenador luego que no pudiera repetir una buena campaña, Quique Setién.

Ahora, el foco de Brereton está en seguir sumando minutos ante el Rayo Vallecano en la Liga. El partido está dispuesto para el domingo 24, a las 11:15 horas, en Vallecas. En el torneo hispano, el cuadro de la tierra de la cerámica está en la 13ª posición con 6 puntos y 2 victoreas en 5 partidos.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: