Jaime García anuncia el fin de su exitoso proceso en Ñublense de Chillán
Fotografía: Agencia Uno

Jaime García anuncia el fin de su exitoso proceso en Ñublense de Chillán


Por Sabes Deportes | 02 Marzo 2023 23:53
COMPARTIR

Jaime García tiene claro que su paso por Ñublense tiene las horas contadas. El técnico chileno es uno de los mas histriónicos y de mejor trato a los futbolistas. Eso es claro y, además, es avalado por sus mismos jugadores, quienes tienen un cariño tremendo por el entrenador, que se preocupa de todos los detalles de sus jugadores.

García logró llevar a los de la Región de Ñuble a la Primera División, mientras que en la categoría máxima del fútbol chileno hizo una gran campaña, que le permitirá decir presente en la Copa Libertadores. El estratega es buscado desde la Selección Chilena Sub 20 y es candidato a dar un salto más en su carrera como entrenador, luego de también desarrollar un buen papel como futbolista profesional.

En diálogo con TNT Sports, García fue claro en mencionar que él mismo sabe que su camino en Ñublense puede acabar en cualquier minuto. "Uno espera respeto y a veces hay momentos en lo que uno tiene que culminar bien sus proyectos. Creo que este es el año. Hay que terminar bien el año, lo voy a hacer por respeto al club y a las personas que están a cargo del proyecto. Hay momentos para decir que este año tiene que ser maravillo para volar", adelantó el entrenador de los Diablos Rojos.

Además, García aprovechó la ocasión también para pedir mejores condiciones para trabajar, ya que siente que no le están dando las herramientas necesarias para poder hacer una buena labor en la institución de Ñuble en la previa al partido de mañana ante Universidad Católica en Chillán.

"Merezco respeto. He criticado otras canchas y siento que para la Copa Libertadores o para lo que nosotros queremos, si me preguntan ahora, no está en condiciones. Yo no soy detective y tampoco quiero serlo, pero creo que lo merezco y a lo mejor tendría que tener más nombre para tenerla en óptimas condiciones", argumentó.


ETIQUETAS: