Las malas quedaron atrás para Felipe Loyola en Fernández Vial
Fotografía: Gentileza Twitter @FernandezVial

Las malas quedaron atrás para Felipe Loyola en Fernández Vial


Por Sabes Deportes | 08 Marzo 2022 12:44
COMPARTIR

Las malas quedaron atrás para Felipe Loyola en Fernández Vial. El mediocampista formado en Colo Colo suma su tercera temporada en el "Almirante". El técnico Claudio Rojas lo tiene como pieza clave en el equipo, a pesar de juventud. En la cancha, el "Vikingo" demostró que sí tiene madera para ser titular y liderar al equipo en momentos álgidos del compromiso.

Anoche, en Collao, Loyola volvió a sentir alegría con el tanto del triunfo sobre Deportes Santa Cruz. Con ello, el volante ferroviario enterró la mala racha de 2021, que lo tuvo complicado producto de las lesiones, que le impidieron volver a ser alternativa para Rojas en el equipo.

"Quedé muy contento por convertir. La verdad que veníamos trabajando para poder ganar los partidos y estoy feliz por ser yo el que da el puntapié inicial, para empezar un rumbo y encaminar varias victorias. Tenemos que convencernos que lo podemos así que vamos a ir por eso", expresó el "Vikingo".

Además, el mediocampista destacó el conocimiento que van sumando con el correr de los partidos, ya que Vial trajo a varios jugadores y todos ellos están siendo titulares en la escuadra aurinegra. Por ello, Loyola aseveró que es clave la victoria para afrontar el año de otra forma.

"Sí, nos vamos conociendo y creo que aún falta confiar en nosotros, atrevernos más y creo que ahora los partidos se nos van a ir dando más fácil si nos convencemos de jugar, asociarnos, porque hay buen pie. Es difícil, porque los primeros partidos son siempre trabados. Falta conocernos un poco, pero se va a ir dando con confianza y todo es más fácil si ganamos. Hay que seguir trabajando", dijo el formado en Colo Colo.

Para rematar, Loyola con mucho convencimiento sentenció que "sé que los objetivos se van a lograr y vamos a ir a pelear arriba en la tabla".

Lee también: El Real Madrid está listo para recuperar el orgullo ante el PSG

ETIQUETAS: