Feria de Reactivación Turística dio vitrina a 86 empresarios en Santa Juana
La Región del Biobío, es un tesoro de cultura, historia y belleza natural. Desde las montañas majestuosas de la cordillera hasta las costas que acarician el Pacífico, el Biobío tiene un encanto incomparable que se refleja en cada una de sus festividades.
Las fiestas costumbristas son el alma de nuestra tierra, donde la música, la danza y la gastronomía se entrelazan para crear experiencias únicas. Desde la cueca chora hasta los bailes típicos de nuestras comunidades indígenas, la música llena el aire con su alegría y pasión.
Este pasado fin de semana, desde el 16 al 19 de septiembre, se realizó una Feria de Reactivación Turística en Santa Juana, en la que se dio vitrina a 86 empresarios de la comuna.
Lo anterior, para apoyarlos con la reactivación económica y turística de sus emprendimientos, además de promocionar a la comuna con actividades de Fiestas Patrias, y volver a posicionar a Santa Juana como un lugar con grandes eventos para visitar en nuestra región.
Cabe mencionar que esta actividad fue financiada por el Gobierno Regional del Biobío a través del FNDR “Difusión y Fortalecimiento de la Promoción y Oferta Turística Regional en el Mercado Nacional”, el que es ejecutado por Sernatur Biobío.
Revisa el resto de los panoramas en el siguiente link.
Síguenos en Facebook para más informaciones.