Con desnudo total partió Katherine Echaiz su campaña al Senado por el Biobío
Fotografía: Campaña de Katherine Echaiz - Candidata a senadora por el Biobío.

Con desnudo total partió Katherine Echaiz su campaña al Senado por el Biobío


Por Maria Ruiz | 22 Octubre 2021 00:01
COMPARTIR

La candidata al Senado con cupo en Evópoli por la región del Biobío, Katherine Echaiz, se desnudó para lanzar su campaña y lo hace a fin de instalar el concepto "No más" a las etiquetas sociales instaladas en el Congreso.

En las gráficas, ella figura completamente sin ropa y cubierta por sticker alusivos a la discriminación, centralismo, terrorismo y otras etiquetas. Según explicó, son temas prioritarios para la zona que pretende representar.

Al respecto, Echaiz aseguró creer que "es algo rupturista, pero natural. En otras manifestaciones sociales las mujeres se despojan de todo para llamar la atención y expresar sus inquietudes".

"Pienso que no hay nada más honesto que llegar al desnudo a un cargo de representación, con trasparencia y el propósito de representar sin prejuicios lo que la gente clama. No queremos más política añeja. Con esto decimos ¡No más!", recalcó.

Lee también: Katherine Echaiz inició carrera al Senado por el Biobío con prioridad en mujeres y emprendedores

En el video, la candidata manifestó que "de verdad estamos hartos, estás pidiendo un cambio y esta vez debe ser un cambio de raíz…No más etiquetas, te propongo una vida sin miedo, segura y en paz, una vida mejor (...)".

Respecto al giro que tomó la campaña, Echaiz dijo que "estamos cansados de los mismos de siempre en la política, en nuestra región estamos hartos de vivir con miedo y si tengo que sacarme la ropa para protestar por todo esto, estoy dispuesta a hacerlo".

"Tengo mucho que entregar a mi región, soy de acá y sé cuáles son sus principales demandas. Durante estas semanas de campaña me he dado cuenta de que la gente está cansada y piden una renovación", sentenció.

Revisa su video de campaña:

https://youtu.be/bQj7qUTYkUc
ETIQUETAS: