Aylén Milla reveló las otras secuelas que dejó la quimioterapia: "La gente solo ve el pelo perdido"
Fotografía: Instagram

Aylén Milla reveló las otras secuelas que dejó la quimioterapia: "La gente solo ve el pelo perdido"


Por Maria Ruiz | 12 Septiembre 2023 20:01
COMPARTIR

La modelo argentina y exchica reality, Aylén Milla, reveló las otras secuelas que dejó la quimioterapia a la que debió someterse tras ser diagnosticada con cáncer de mama (triple negativo). Fue a fines de julio de este año cuando anunció que había terminado con el tratamiento.

A través de su Instagram, mostró cómo le quedaron las uñas. "Si hay vida, hay esperanza. Miren como mejoran mis uñas poco a poco por los efectos de la quimioterapia", fue lo que publicó.

Tras hacerlo, una persona le manifestó: "Dios mío. No pensé que las uñas también". Ante ello, Aylén respondió que la lista es grande de los daños que generó el tratamiento. "No es con ánimos de asustar, pero la lista es grande, pasa que la gente solo ve el pelo perdido", dijo.


De hecho, Milla reveló a qué partes del cuerpo afecta el tratamiento de quimioterapia. Detalló que "afecta el estómago, estreñimiento nivel sangramiento, uñas, pies y manos".

"Músculos (debilidad y pérdida del mismo), corazón y ritmo cardíaco, resistencia física (casi nula para hacer cardio) sequedad en todo tipo de mucosas que conforman el cuerpo, menopausia precoz (a veces definitiva o temporal)", sentenció a su respuesta.

ETIQUETAS: