Imitador de Lucho Barrios en “Yo Soy” cree que podría ser hijo del cantante
Fotografía: Captura de video.

Imitador de Lucho Barrios en “Yo Soy” cree que podría ser hijo del cantante


Por Ariela Rios | 19 Abril 2021 19:52
COMPARTIR

En el nuevo capítulo del programa “Yo Soy”, el imitador de Lucho Barrios, Fernando Piña, sorprendió al jurado y a los televidentes con su confesión.

El imitador reveló que “Lucho Barrios para mí es muy importante, hay cosas que no las quiero contar, que la gente no sabe, pero muchos a mí me molestan y me dicen ‘tú eres el hijo de Lucho Barrios’, y cosas así”.

Lee también: Stefan Kramer sorprendió a sus seguidores con imitación a Luis Miguel

“Jamás he querido tocar este tema públicamente, excepto por una entrevista que me hicieron desde España, donde están recopilando información y evidencia. ¿Te imaginas fuera verdad?”, agregó.

“Existe la posibilidad real. No está mi madre, ni mi padre. Lo dije en una oportunidad, por respeto a mi padre que me dio el apellido, nunca indagué, nunca busqué, nunca lo he buscado ni lo estoy haciendo ahora”, continuó. 

Por último, el participante indicó que podría ser bueno ser hijo del cantante, sin embargo, teme a que la familia “piense que es por sus bienes y no. Si es así, me heredó lo más importante: su voz y con esto yo estoy más que pagado”.

https://www.youtube.com/watch?v=eVIRozJ1jZI

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: