22/07/2019 | 8.8ºC Concepción |
DESTACADO MÚSICA

Explican cómo será la devolución de entradas tras cancelación de Blondie

Por medio un comunicado, la organización del Ciclo Colors Night Light que traería a Blondie y The Vamps a Concepción informó que la solicitud de devolución de entradas vía Ticketplus puede realizarse a partir de hoy, 15 de marzo. En caso de haberlas comprado en puntos de venta físicos, la devolución será a partir del 22 de marzo.

La realización de la segunda fecha del Ciclo Colors Night Lights con Blondie y The Vamps programado para el sábado 23 de marzo, así como la presentación de la banda norteamericana Blondie en Concepción el 20 de marzo, se cancelaron. La organización además informó que “debido a circunstancias fuera de nuestro control, y a pesar de todos los esfuerzos realizados por la productora Colors y las bandas para ayudar a revertir las circunstancias, se hace insostenible la presentación de los artistas internacionales y nacionales en ambos escenarios”, detallaron.

“Lamentamos las molestias que esta decisión pueda generar. Quienes ya habían adquirido sus tickets podrán solicitar la total devolución del valor de estos”, se lee en el documento.

Por lo tanto, si adquirió en un punto de venta fijo, debe acercarse al mismo para que le realice la devolución a partir del 22 de marzo. En caso de haberlo adquirido a través de Ticketplus, debe solicitar la reversa del dinero mediante el mismo medio por el que se realizó la compra, ingresando al siguiente link https://goo.gl/DWWBJZ y completando el formulario. La devolución será llevada a cabo en un plazo aproximado de 28 días de corrido desde que se ingresa la solicitud.