Colors Chile: Blondie llegará a Concepción por primera vez
Fotografía:

Colors Chile: Blondie llegará a Concepción por primera vez


Por Marcelo Ramírez | 12 Noviembre 2018 12:32
COMPARTIR

La banda estadounidense Blondie llegará por primera vez a Concepción para presentar sus clásicos seguidos por millones de fanáticos en todo el mundo. La productora Colors Chile confirmó la noticia a través de sus redes sociales señalando que la clásica agrupación llegará a partir del 20 de marzo en el Gimnasio Municipal, de la capital de la Región del Biobío.
De esta manera los fanáticos podrán disfrutar de temas como Heart Of Glass, Call Me, One Way or Another, entre otros por primera vez en Concepción. Blondie pasará además por Santiago y la venta de entradas estará disponible desde el martes 13 de noviembre.

Entradas

Para todos quienes quieran disfrutar de los clásicos de la agrupación estadounidense podrán adquirir las entradas a través del sistema Ticketplus en su página web. El concierto está programado para el 20 de marzo del 2019 en el Gimnasio Municipal de Concepción. Acá puedes escuchar una de sus canciones más populares a nivel mundial y así calientas motores para disfrutar de Blondie en Concepción.
ETIQUETAS: