Colisión ocurrida en Los Sauces con Angol dejó dos fallecidos y cinco lesionados
Fotografía: Twitter: Accdetto

Colisión ocurrida en Los Sauces con Angol dejó dos fallecidos y cinco lesionados


Por Matias Jara | 10 Septiembre 2023 16:22
COMPARTIR

Un accidente de tránsito de alta energía que involucró varios vehículos menores se produjo durante este domingo en la ruta 86 que une las comunas de Angol y Los Sauces.

Antecedentes preliminares indican que al menos hay dos personas fallecidas y cinco lesionadas tras la colisión que se registró esta mañana a la altura del cruce de Trintre, frente a la comunidad Juana Manquiñir, donde pro razones que se investigan colisionaron varios vehículos.


Según constató Biobío, el prefecto de Carabineros de Malleco, el Coronel Patricio Martínez indicó que se trató de una colisión a alta energía, prácticamente frontal, entre una camioneta con 5 ocupantes y un furgón con dos.

Por el momento se encuentra suspendido el tránsito por esta ruta debido al trabajo de los equipos de emergencia que trabajan en el lugar, encabezados por Carabineros, Bomberos y ambulancias del Samu.

El Coronel Martínez por su parte, también señaló que por instrucción de la Fiscalía, el lugar será trabajado por la SIAT de Carabineros de la Araucanía. Con el fin de establecer la dinámica de los hechos y las presuntas responsabilidades de alguno de los conductores involucrados en el accidente.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: