Jordhy Thompson vive una cruda realidad en Colo Colo por su nueva indisciplina
Jordhy Thompson lo pasa pésimo en Colo Colo y no por la falta de oportunidad, si no por su mal comportamiento y su nueva indisciplina que lo tiene en el ojo del huracán. Durante el 2023, el delantero joven de los albos ha cometido error tras error y no quiere enmendar el rumbo.
El jugador cometió un caso de violencia intrafamiliar a su ex pareja, mientras que en las últimas horas, Thompson fue sorprendido en un partido del fútbol amateur a 48 horas antes de enfrentar a la Universidad de Chile por el Superclásico.
El técnico Gustavo Quinteros tomó una medida y fue no citar al futbolista para el duelo más importante del fútbol chileno. Sin embargo, con el paso de los días, el directorio de Colo Colo, Quinteros y toda la plana técnica tomó otra determinación.
Según Dale Albo, Thompson nuevamente fue alejado del primer equipo y, primeramente, no tuvo acceso al período de vacaciones destinado para el plantel mayor de los albos antes de encarar lo que viene en la Primera División.
No junto con eso, Thompson perdió su estatus al interior de Colo Colo y el jugador fue bajado a las inferiores. El polémico artillero tendrá que trabajar con el equipo de Proyección, que guía Eduardo Rubio y no tiene para cuando volver a trabajar con el plantel de honor del Cacique.
Un giro doloroso para el delantero, quien hace una semana estuvo a punto de ir a México para defender al Xolos de Tijuana y ahora retrocedió varios pasos bajando a la juvenil, debido a su pésimo comportamiento y al no querer entender sobre su realidad en el actual campeón del fútbol chileno.
Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.