Mark González reapareció en redes sociales tras sufrir un infarto
Fotografía:

Mark González reapareció en redes sociales tras sufrir un infarto


Por Andrés Espinoza | 13 Marzo 2021 12:33
COMPARTIR

El ex jugador de futbol Mark González subió una publicación a su Instagram luego de haber sufrido un infarto. El ex seleccionado nacional agradeció los comentarios de apoyo y el afectó de sus seguidores.

La esposa del ex futbolista, Maura Rivera, informó hace unos días que el infarto agudo al miocardio que sufrió Mark González.

Varios compañeros de su profesión por todo el mundo también le entregaron su apoyo a su ex colega. Igualmente, el mismo Liverpool se refirió al tema alentando al jugador que participó en este equipo durante 2006 y 2007.

En la publicación subida a su cuenta de Instagram, el ex futbolista comentó que “bueno, aquí estoy, vivo, sano… bueno sano no sé tanto, pero estoy bien en mi casa descansando. Pasé un momento difícil. Me dio una miopericarditis, que cada uno podrá googlearlo”.

También puedes leer: Universidad de Concepción sigue confirmando nombres para la temporada 2021

Agregó que vivió “un momento difícil que ya superé. Somos fuertes. Este video es para agradecerle a todos ustedes, a cada uno de ustedes, he leído cada mensaje y son demasiados”.

En la misma línea, aseguró que “no me sorprende ese cariño, ese amor, las buenas vibras, ese apoyo que día a día me han brindado. Me hace bien, me alienta y me da fuerza. Así que quería hacerlo personalmente a través de este video”.

Según su declaración, atravesó un momento muy complicado añadiendo que “siempre existe un antes y un después”. En este sentido, instó a sus seguidores a que se cuiden, ya que nadie es inmortal.

“Valoremos las cosas que tenemos en la vida porque, así como las tienes, se te puede ir en un segundo”, aseveró el ex Colo Colo.

Acto seguido, agradeció toda el cariño y la preocupación brindados hacia su persona y su estado de salud.

https://www.instagram.com/p/CMVB3BsDQt0/

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: