Consternación en Puente Alto: Hombre mató a su tío y se quedó dormido junto al cadáver
Fotografía: Archivo/Sabes

Consternación en Puente Alto: Hombre mató a su tío y se quedó dormido junto al cadáver


Por Matias Jara | 03 Septiembre 2023 21:51
COMPARTIR

Un homicidio se registró este fin de semana en Puente Alto, Región Metropolitana, donde un hombre mató a su tío tras una presunta discusión por dinero. Eso si, una vez que uniformados llegaron al domicilio en cuestión, se percataron de que la puerta estaba sin llave, por lo que ingresaron, encontrándose con que el homicida dormía en la cama junto al cadáver de su tío.

El terrible hecho ocurrió en el sector de Bajos de Mena a eso de las 22:30 horas de este sábado luego de que una prima del victimario llamara a Carabineros. El responsable del hecho le habría confesado el crimen, por lo que la mujer dio aviso a la policía.

En el lugar se pudo constatar que la víctima mantenía lesiones en su rostro, sin embargo, la Brigada de Homicidios de la PDI indagará las causas de muerte. 

Por su parte, el capitán César Bustamante, de la Prefectura Santiago - Cordillera.  puntualizó que la víctima, de 56 años, no tenía antecedentes penales. En tanto, el autor del crimen tiene múltiples detenciones y una orden vigente por el delito de receptación.  



Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: