Investigan a compañía de comida de gatos por presuntos daños en animales
Fotografía:

Investigan a compañía de comida de gatos por presuntos daños en animales


Por Andrés Espinoza | 05 Febrero 2021 08:01
COMPARTIR

El Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) informó que se encuentran investigando una marca de alimento de gatos por los supuestos daños que estaría provocando en los animales que la consumen.

Según consigna BiobioChile, la empresa investigada sería Master Cat.

Desde la entidad piden detener el consumo del produdcot en sus mascotas, puesto que desconocen cual sería el cargamento de comida con problemas. En caso de observar daños en sus mascotas, las personas deben comunicarse con la entidad.

También puedes leer: Magistrado francés ordena juicio contra Nicolás Zepeda por asesinato de Narumi Kurozaki

De igual manera, las personas que observen daños en sus mascotas deben realizar una denuncia formal ante el SAG. El correo habilitado para poner la denuncia es oficina.informaciones@sag.gob.cl.

https://twitter.com/sagchile/status/1357392474227027978

En el mismo sentido, hicieron un llamado a denunciar a la empresa si presentan estos problemas ante el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac).

En las redes sociales de Master Cat, los clientes expresaron tener problemas con el alimento en sus mascotas.

Igualmente, realizaron un llamado a no seguir alimentado a sus mascotas con este producto. Incluso algunos señalan tener en su poder la comida supuestamente desperfecta, situación aún no corroborada.

En tanto, la empresa acusada anunció que “Master Cat testea regularmente todos los nutrientes de sus productos y a la fecha todos nuestros análisis se encuentran dentro de norma, certificados por Southey Consultants y en línea con la norma europea FEDIAF”.

“Nuestra principal preocupación es el bienestar de las mascotas. A la fecha no teníamos registro de comentarios sobre este producto y hoy hemos acogido las inquietudes de consumidores respecto algunos lotes del alimento Master Cat variedad gatito y estamos levantado todos los antecedentes y análisis del caso” sostuvieron.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: