Parricidio en Las Condes: Confirman hallazgo de carta clave en departamento donde ocurrió el crimen
Fotografía: Agencia Uno

Parricidio en Las Condes: Confirman hallazgo de carta clave en departamento donde ocurrió el crimen


Por Alvaro Sandoval | 01 Septiembre 2023 17:08
COMPARTIR

Nuevos antecedentes han surgido en el marco de las diligencias por el triple parricidio ocurrido el jueves al interior de un departamento en la comuna de Las Condes, región Metropolitana.

Según lo reportado por Emol, se trata de una carta “de despedida” que habría sido escrita por la madre de 46 años, quien se habría quitado la vida tras presuntamente asesinar a sus tres hijos de 11, 12 y 14.

El crimen ocurrió en la madrugada de ayer jueves cuando el padre de los menores de edad fallecidos llegó al departamento, encontrando sus cuerpos con heridas de arma blanca. En otra habitación estaba la madre, aún con signos vitales.

Tras conocerse el hallazgo de esta carta, tanto detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) como funcionarios de la Fiscalía se encuentran realizando las pericias caligráficas necesarias para esclarecer si efectivamente fue escrita por la mujer.

Cabe mencionar que también se dio a conocer la existencia de una conversación por WhatsApp entre la ingeniera comercial de 46 años y su marido, en las horas previas del lamentable suceso, la que también está siendo indagada por las autoridades.

En tanto y de acuerdo a lo informado por el Ministerio Público, el padre de los niños se mantiene en calidad de testigo.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: