Triple parricidio en Las Condes: Madre mata a sus hijos de 11, 12 y 14 años antes de quitarse la vida
Fotografía: Homicidio

Triple parricidio en Las Condes: Madre mata a sus hijos de 11, 12 y 14 años antes de quitarse la vida


Por Mario Saavedra | 31 Agosto 2023 07:55
COMPARTIR

Un presunto caso de triple parricidio, seguido por un suicidio, quedó al descubierto durante la madrugada de este jueves en la comuna de Las Condes, en la Región Metropolitana. Según informó Carabineros, un hombre, de profesión fotógrafo, llegó a su departamento en la avenida Manquehue, en donde habría encontrado a sus tres hijos sin vida. Su pareja, se indicó, aún habría estado con signos vitales débiles.

Los niños fallecidos tenían 11, 12 y 14 años de edad. Carabineros dio a conocer que las primeras investigaciones sugieren que la madre habría matado a los niños antes de intentar suicidarse. La mujer, finalmente, falleció en el lugar debido a la gravedad de sus heridas.

La investigación del presunto parricidio en Las Condes está a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, siguiendo la orden de la Fiscalía Oriente. Desde dicha unidad policial se indicó que los crímenes y el suicidio habrían involucrado un arma cortante.

El fiscal Oriente, Claudio Suazo, afirmó que el padre de los niños está siendo considerado como testigo en el caso, y de acuerdo con las pruebas hasta el momento, la madre sería la responsable de los actos cometidos.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: