Detienen a madre de menor fallecida en incendio el año pasado por presunta participación en crimen de su hija
Fotografía:

Detienen a madre de menor fallecida en incendio el año pasado por presunta participación en crimen de su hija


Por Andrés Espinoza | 03 Febrero 2021 07:25
COMPARTIR

Personal de policía de investigaciones detuvo a Mirta Ardiles, madre de Melissa Chávez, por su supuesta participación en crimen de su hija en Coquimbo. La mujer se encuentra detenida en un cuartel de la PDI.

Según informa el Diario el Día, la menor falleció en un incendio registrado en noviembre del año pasado en Villa Talinay. La detenida estaba siendo investigaba por el Ministerio Público por su participación en el crimen contra su hija.

También puedes leer: Una capilla y tres casas fueron quemadas al sur de la Provincia de Arauco

El incidente como tal tuvo lugar pasadas las 11 horas del día 26 de noviembre. En la casa se encontraba la madre, el padrastro Luis Santander y el hermano de 7 años de la víctima.

En primera instancia se precisó asfixia como causa de muerte de la menor, sin embargo, luego de las pericias del Servicio Médico Legal se constató que había sido un asesinato.

Según se observó, Melissa tenía un golpe en la cabeza y heridas cortopunzante, siendo estas las verdaderas causas del deceso.

Días posteriores a la muerte de la menor, los tutores de la chica consignaron sentirse “devastados" por la situación. Mas tarde, el público se enteraría de que ambos se encontraban en investigación por su participación en el incidente.

En tanto, aclararon que desconocían las razones del incendio, pero que se enfrentarían a lo que fuera necesario para hacer justicia por su hija.

De esta manera, la madre de Melissa ya se encuentra detenenida y esperando una audiencia de control de detención en los tribunales de Coquimbo.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: