Conocida disco de Concepción brinda apoyo a Coni y llama a echar a Skarleth de Gran Hermano
Fotografía: @malditasea.ccp

Conocida disco de Concepción brinda apoyo a Coni y llama a echar a Skarleth de Gran Hermano


Por Mario Saavedra | 25 Agosto 2023 17:04
COMPARTIR

Cada semana, el reality "Gran Hermano" se está volviendo más popular, no sólo entre quienes lo ven en televisión o PlutoTV, sino también en redes sociales. A través de historias y publicaciones, se suelen compartir las peleas y momentos graciosos que viven día a día los integrantes de los equipos "Lulos" y "Guarenes". Incluso, una conocida discoteca en Concepción mostró su apoyo a una de las participantes del programa.

Se trata de "Maldita Sea", una disco ubicada en la calle Rengo, a la altura de Argentina. En sus redes sociales, además de invitar a las fiestas que se celebran allí cada fin de semana, publicó una foto de la "Queen": Coni Capelli. Resulta que la joven ha experimentado momentos difíciles que, según su público, sería exclusión por parte de los otros participantes de "Gran Hermano", quienes conforman un equipo que popularmente ha sido denominado como los "Guarenes". Además, Coni ha tenido que enfrentar "estrategias" con las que buscan eliminarla y dejar que sean ellos quienes lleguen al final del programa.

En su publicación, Maldita Sea escribió: "No hay reina sin su príncipe azul, su bestie (mejor amiga), su guagua y su Fake Friend (falsa amiga)". Con esto y con algunas fotos, hicieron referencia a Raimundo, Jennifer, el perrito Bigotes y Fran.

Además, Maldita Sea dejó una postdata: "Skarleth al 331". Es decir, un llamado o invitación para votar por la ex de Pailita para que la echen durante la noche del domingo.

¿Coni a Concepción?

El posteo de la conocida discoteca obtuvo más de 2600 "Me Gusta" e incluso un comentario de la cuenta de Instagram de Coni Capelli, la cual está siendo administrada para seguir brindándole apoyo a Coni mientras ella permanece encerrada en la casa de "Gran Hermano".

"Escribieron: "¡Gracias por el aguante! 😱🖤 Esperamos que Cony esté por aquí pronto", abriendo así la posibilidad de que la "Queen" de "Gran Hermano" pueda visitar Concepción. De inmediato, decenas de personas respondieron expresando su anhelo de que eso ocurra.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: