“Fue de puro gusto y maldad”: Polémica por Mónica en “una de las escenas más crueles” de Gran Hermano Chile
Fotografía: Capturas

“Fue de puro gusto y maldad”: Polémica por Mónica en “una de las escenas más crueles” de Gran Hermano Chile


Por Mario Saavedra | 24 Agosto 2023 08:38
COMPARTIR

Mónica Ramos está el centro de la controversia en Gran Hermano Chile debido a su reacción ante un plato de comida preparado por La Pincoya, lo que generó una oleada de críticas y llamados a sanciones por parte del público.

El incidente tuvo lugar durante la realización del almuerzo a cargo de Jennifer Galvarini y Raimundo Cerda, quienes optaron por cocinar el clásico platillo de porotos con riendas. Cortésmente, La Pincoya presentó a Mónica un plato que incluía la mencionada preparación junto a una porción de ensalada.

Sin embargo, la feriante de 77 años no recibió la comida de manera favorable. De manera visible, comenzó a separar los porotos, agregando sal, aceite y agua en un intento de mejorar el sabor. Posteriormente, se levantó de su asiento, tomó el plato y lo depositó en el basurero.


Indicios de la insatisfacción de Mónica hacia los cocineros del día se habían manifestado previamente en las redes sociales, cuando expresó: "“Los porotos los va a hacer Pincoya con el Rai… Ya no me gustó…”.

Luego de este gesto ampliamente criticado, en un momento de la conversación privada en el dormitorio, se pudo escuchar a Mónica decir en tono bajo: “Incomible, incomible los porotos, asquerosos”.

Critican reacción de Mónica

La situación fue comentada por diversos usuarios en línea, uno de los cuales expresó: “Lo más indignante es que permitan este tipo de cosas. No tan solo porque cocinara Pincoya, sino que por todas las personas que no tienen qué comer afuera, tanto en chile como en Argentina. Esperando sanción”.

Uno de los usuarios que publicó el video de la situación, también escribió: "Exacto, siempre, pero siempre guarda comida y después le ofrece a Hans o al que quiera. ¿Por qué ahora no hizo lo mismo? Fue de puro gusto y maldad 💔"

Una de las escenas más tristes o crueles de Gran Hermano. Soa Monica tirando a la basura los porotos que cocinó Pincoya y en su propia cara, sin pena ni nada… tirando la comida”, concluyó señalando otro usuario de X.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: