“¿Habrá al menos una multa?”: Soledad Onetto se llenó de críticas tras pasear a su perro en la playa
Fotografía:

“¿Habrá al menos una multa?”: Soledad Onetto se llenó de críticas tras pasear a su perro en la playa


Por Ariela Rios | 20 Septiembre 2022 15:37
COMPARTIR

La periodista Soledad Onetto se llenó se críticas en redes sociales, luego de compartir un video de su perro sin correa en una playa.

A través de sus historias de Instagram, la comunicadora compartió una serie de videos donde se ve a su mascota corriendo por la arena. En un momento, se ve al can asustando a las aves del lugar, lo que provocó molestia en redes. 


Por medio de Twitter,  una usuaria escribió: “Estimada @SoledadOnetto, un ‘Chile hermoso’ se construye de innumerables elementos, como por ejemplo, su avifauna protegida. Lo que hiciste con tus perros sólo te satisface a ti y pasa a llevar a un grupo de seres vivos que día a día ven amenazado su ecosistema”. 

Te puede interesar: Eduardo Fuentes respondió a las críticas de Raquel Argandoña por su nuevo programa

Tras esto, recibió más críticas de otros usuarios, quienes le dejaron mensajes como: “Deja de llevar tus perros a la playa, no les pones ni bozal y espantan a los verdaderos residentes del lugar… las aves!!! Nosotros somos visitantes, no dueños del lugar, recuérdalo” y “¿Habrá al menos una multa contra Soledad Onetto, por amenazar la vida de nuestra fauna nativa”.

Hasta el momento, Onetto no se ha referido a las críticas que recibió en redes. 

https://twitter.com/Cristing/status/1571526859598209028?s=20&t=rzJG8XrTdDXFafu05emmYw

Lee también: Christell Rodríguez se luce en redes sociales cantando romántica cueca

ETIQUETAS: