Eduardo Fuentes respondió a las críticas de Raquel Argandoña por su nuevo programa
Fotografía:

Eduardo Fuentes respondió a las críticas de Raquel Argandoña por su nuevo programa


Por Ariela Rios | 20 Septiembre 2022 14:48
COMPARTIR

El periodista, Eduardo Fuentes, respondió a los dichos de Raquel Argandoña, luego de que criticara su nuevo programa de TVN. 

En el programa “Zona de Estrellas”, la panelista analizó el programa “Buenas Noches a Todos” y señaló que “entre este programa y el de Martín Cárcamo, me gusta mucho más el de Martín”. 

“Es una entrevista personal, recorre la casa, distintos escenarios, es mucho más llamativa”, añadió. 


En cuanto al programa nocturno del comunicador, la panelista sostuvo que “es una entrevista como las que siempre hacía Eduardo Fuentes. ¿Qué novedoso tiene? Que se cambió de canal, nada más”. 

Te puede interesar: Era bien mujeriego: La reflexión de Mario Velasco sobre sus antiguas relaciones

En conversación con LUN, Fuentes se refirió a las críticas de Argandoña y expresó que “me parece fantástico que lo reconozca, porque Mentiras Verdaderas en el último tiempo no era muy distinto a Estado Nacional, eran paneles políticos y lo que yo quería hacer era retomar las entrevistas. Se lo agradezco”. 

Bajo ese contexto, indicó que “mi equipo es Mentiras Verdaderas. Allí di el salto profesional en mi carrera, que me convirtió en lo que soy hoy”.

“Si me dicen que ambos programas se parecen, es obvio, porque soy la misma persona y conductor. Me he hecho conocido por hacer entrevistas y lo que busco es una conversación. A los entrevistados les pido que me interpelen si quieren”, concluyó. 

Lee también: Cristián de la Fuente contó su experiencia tras vivir terremoto en México: "Este si fue en serio..."

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: