“Se fue a la chu... la comida”: Marcial Tagle defendió el emplazamiento de Alejandra Araya a Matías Walker por bajo apoyo a la cultura
Fotografía:

“Se fue a la chu... la comida”: Marcial Tagle defendió el emplazamiento de Alejandra Araya a Matías Walker por bajo apoyo a la cultura


Por Sergio Fuentes | 11 Julio 2021 12:19
COMPARTIR

Durante el nuevo episodio de "La Divina Comida", Alejandra Araya emplazó al diputado Matías Walker debido al nulo apoyo del gobierno al mundo de la cultura. La actriz que se conmovió hasta las lagrimas, recibió el apoyo de su colega Marcial Tagle. 

"Me da rabia escuchar una y mil vez los discurso al respecto, porque se quedan en la teoría", dijo al interprete que hoy es parte del elenco de "Demente", luego de asegurar que es impresentable "la falta de apoyo al mundo de la cultura". "Por eso me pongo seria, porque a mi me afecta mucho, Matías, el tema de la cultura", indicó Araya

Alejandra Araya se mostró agradecida por haber tenido un contrato que le permitió operarse de su cáncer, algo que muchos su gremio carecen.

La actriz afirmó que la cultura ha sido vital para sobrellevar la pandemia, a lo que Walker hizo un paralelo con el fútbol y el esfuerzo de mantenerlo activo durante la crisis sanitaria.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/11/tienen-un-edificio-marcial-tagle-enseno-su-exclusivo-emprendimiento-junto-a-luz-valdivieso-en-la-divina-comida/

Ante esta situación, el actor Marcial Tagle, indicó que "va mucho más allá de eso. Tiene que ver con el desarrollo integral de las personas". "Para no ser una sociedad como la que hemos terminado siendo".

"Con la Alejandra tenemos la 'cuea' de haber estado en televisión, de tener recursos, de que yo no tenía de tu enfermedad, pero de tener salud, de tener isapre y eso. Pero todos estos emprendimientos que nosotros mostramos hoy día en el programa tienen que ver con gente de la cultura y con gente que necesita que se colabore", agregó. 

Tras esto Tagle agregó: "Lo tienen como negocio a parte", acotó Matías Walker, generando la inmediata reacción de Marcial Tagle y Alejandra Araya. "¡Como alternativa de vida! ¡Sobrevivencia!".

"Se fue a la chu... la comida", cerró el actor de "La Torre de Mabel", quien además agradeció a su colega: "Por tu verdad".

"Tiene que salirse del rol del político. Hoy día Chile necesita menos políticos, necesita más humanos, más sangre, más corazón", expuso Marcial Tagle, cuando finalizó la comida.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: