Huachipato y Fernández Vial fueron notificados con la suspensión de sus partidos
Fotografía: Agencia Uno

Huachipato y Fernández Vial fueron notificados con la suspensión de sus partidos


Por Deportes Sabes | 23 Agosto 2023 22:49
COMPARTIR

La adversidad climática que afectó al Centro Sur de Chile dejó sin fútbol a Huachipato y a Fernández Vial. Los dos equipos de la Región del Biobío eran locales en sus respectivas divisiones. Sin embargo, el temporal de viento y lluvia causó estragos severos.

Ante ello, en el sitio de Campeonato Chileno se cursó el aviso que tanto los acereros como los aurinegros no verían acción este fin de semana. Huachipato, uno de los principales animadores de la Primera División, tenía que recibir en Talcahuano a Palestino.


Sin embargo, la Gerencia de Ligas de la ANFP decidió posponer el encuentro por la fecha 22 del certamen que tenía programación para el sábado 26 de agosto, a las 12:30 horas, en el Estadio Huachipato. En dicho sitio aparece como partido en reprogramación hasta nuevo aviso.

Ferrocarril detenido

Igualmente, en las últimas horas de la jornada, Fernández Vial también recibió el aviso y los aurinegros no podrán ejercer su localía en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción ante Transandino de Los Andes por la Segunda División.

"Debido a la contingencia climática que afecta a nuestro país, las autoridades han tomado la decisión de suspender el encuentro entre Arturo Fernández Vial y Transandino de Los Andes hasta nuevo aviso, por la seguridad de todos", informó el elenco aurinegro.

Este pleito se disputaría en Collao el próximo 27 de agosto a las 16 horas en un juego clave para que los dirigidos por Jonathan Orellana continuaran batallando por los primeros lugares de la categoría. En tanto, Deportes Concepción y Universidad de Concepción jugarán en sus series, ya que tanto el León de Collao como el Campanil tienen que jugar de visita en sus respectivas divisionales.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: