Cerrar Publicidad (10s)
Deportes Concepción viajó con el objetivo de retomar la senda del triunfo
Fotografía: Gentileza Twitter @DConcepcionSADP

Deportes Concepción viajó con el objetivo de retomar la senda del triunfo

29/07/2022 12:07
1M, 21S

Deportes Concepción emprendió viaje a la Región Metropolitana para jugar mañana ante Real San Joaquín por la Segunda División y es fundamental ganar. No hay una doble lectura en la interna del "León de Collao", ya que la senda se perdió hace varios partidos. En los últimos cinco encuentros, el "Conce" tiene una victoria, dos empates y dos derrotas.

El bajo rendimiento hizo que Concepción perdiera terreno en la lucha por el título y el ascenso cediendo una ventaja de seis unidades ante San Marcos de Arica, que tiene 26 unidades y es el líder de la competición. Uno de los que estará en este partido es Agustín Ambiado, quien, en el próximo juego, quedará al margen por tarjetas amarillas.

"Estamos en excelente forma. Nos preparamos para el partido ante San Joaquín y estamos todos convencidos de lo que queremos hacer y de las ganas están como siempre. Uno siempre quiere estar como siempre y apostamos a lo máximo desde el principio, es el objetivo que todos tenemos de manera personal y grupal", dijo.

En las últimas horas, San Joaquín contrató al exjugador de la Universidad de Chile, Alexander Valencia y Ambiado adelantó lo que será el partido de mañana a las 15 horas en el Municipal de La Pintana. "Es un rival fuerte, que quizás no partió tan bien, luego metió una seguidilla de partidos ganados y se metió. Vamos a ir a demostrar lo que estamos haciendo y estamos comprometidos para hacer un buen partido de visita", expresó.

Cargando más noticias...