Fernández Vial cede a club de la Primera B a uno de los jóvenes de su cantera
Fotografía: @FernandezVial

Fernández Vial cede a club de la Primera B a uno de los jóvenes de su cantera


Por Sabes Deportes | 23 Diciembre 2022 21:33
COMPARTIR

Fernández Vial pierde su poderío de cara a la Segunda División y el club sufrirá una reestructuración importante para el 2023. Con el descenso, el Almirante todavía no toma una determinación para conformar su plantel de cara a la competencia.

Hasta el momento, el club finiquitó a varios jugadores como Kevin Harbottle, Gustavo Gotti, Patricio Jerez, Gustavo Merino, José Luis Gamonal, Rodrigo Gattás, José Luis Muñoz, Benjamín Vidal, Matías Ávila, Arturo Sanhueza y Jeriberth Carrasco.

Ahora, el cuadro aurinegro cedió a préstamo a uno de los jugadores revelación en los últimos años de la institución y que, además, se forjó en la cantera del Inmortal en la serie juvenil. Se trata de Diego Sanhueza.

El lateral seguirá en la Primera B y fue cedido por un año de San Luis de Quillota, donde también partió Carrasco para jugar en la temporada 2023. El acuerdo fue ratificado por Vial en las próximas horas y el defensa continuará mostrando su talento en la Región de Valparaíso.

El jugador, de 20 años, actuó en 27 partidos en el ascenso y no pudo evitar el descenso de su club. En total, Sanhueza registró mil 783 minutos en la cancha en la B y no anotó ningún gol, mientras que en la Copa Chile sumó tres encuentros y tampoco convirtió.

Lee también: Colo Colo tiene a su cuarto refuerzo que tendrá como misión reemplazar a Gabriel Suazo

ETIQUETAS: