Aseguran que Karla Constant ya firmó con Canal 13 y estará en dos proyectos televisivos
Fotografía: Instagram

Aseguran que Karla Constant ya firmó con Canal 13 y estará en dos proyectos televisivos


Por Maria Ruiz | 18 Agosto 2023 21:35
COMPARTIR

La animadora Karla Constant se incorpora a Canal 13 y estará en dos proyectos de la estación televisiva. Esto ocurre luego de que renunciara a Mega tras 10 años.

Hace unos días, empezó a circular el rumor de que su salida se debía a que Constant se iba a sumar a Canal 13 y a su nuevo reality, que será conducido por Sergio Lagos, que ya fue ratificado para formar parte de "Tierra Brava".

Fuentes cercanas a la animadora fueron las que confirmaron la noticia a Página 7 y ya sería un hecho que Karla se sumará a Canal 13, que se anunciaría en los próximos días.


Karla Constant se sumará al nuevo reality de Canal 13, "Tierra Brava"

De acuerdo al citado medio, Constant firmó contrato para estar en el programa "Hola y adiós", que se graba en el aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago. Dicho espacio consiste en hacer entrevistas improvisadas. Anteriormente había sido conducido por Monserrat Álvarez en 2017.

No obstante, no sería el único proyecto televisivo al que se incorporará Karla. También formará parte del reality "Tierra Brava", espacio que será similar a La Granja y reunirá a distintas figuras del mundo del espectáculo.

ETIQUETAS: