Por insinuaciones a Juan Pedro: Karen Bejarano contó detalles de pelea que protagonizó en Mekano
Fotografía:

Por insinuaciones a Juan Pedro: Karen Bejarano contó detalles de pelea que protagonizó en Mekano


Por Maria Ruiz | 18 Agosto 2023 19:40
COMPARTIR

La cantante Karen Bejarano dio detalles de una pelea que protagonizó en el extinto programa “Mekano”. Sus declaraciones se dieron en el Podcast No x el.

Es más, en el primer episodio contó esa situación, que protagonizó con otra integrante del programa. Habría interferido en su relación con Juan Pedro Verdier.

En el podcast, relató que “ella me miraba mientras bailaba con él, teníamos que bailar ‘Apretaito’ y me sacaba pica, tiraba el potito para atrás”.

Sin embargo, lo que terminó por provocar la intensa pelea fue cuando su compañera le acarició la cara a Juan Pedro. Ella reaccionó de manera furiosa y fue Carla Jara quien intervino para evitar un mayor conflicto.

“Empecé a caminar corriendo y le grité ‘te voy a matar, te voy a matar’,” sostuvo.

Agregando que “me frena Carlita Jara, que no sé si agradecérselo o decirle ¿por qué no me dejaste? Me agarró y me dijo ‘Karen no, no hagas esto’. Luego vinieron dos compañeras más y me sacaron de ahí”.


Karen le contó al director lo que había ocurrido, ya que él se acercó a preguntar y tiempo después, se enteró que la compañera que causó el pleito fue despedida.

“Yo jamás pedí su cabeza, pero ella estaba generando un conflicto en el programa y en el camarín. Y lo peor es que era mi amiga”, sentenció la cantante.

ETIQUETAS: