Estreno de “Socios por el mundo” lideró en sintonía
Fotografía: Instagram.

Estreno de “Socios por el mundo” lideró en sintonía


Por Ariela Rios | 06 Marzo 2022 10:13
COMPARTIR

Durante la noche de este sábado, Canal 13 emitió el primer capítulo de “Socios por el mundo”, programa conducido por Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta. 

En este primer capítulo, el periodista y el actor viajaron a Marruecos, para hablar de la cultura de dicho lugar. La dupla señaló que “juntos quisimos hacer el viaje de nuestras vidas, viajar por muchos países alrededor del mundo y así descubrir diferentes culturas, conocer personas inolvidables, probar los más exóticos platos y movernos en todos los medios de transportes que existan”.

Según informó El Filtrador, el programa lideró en el horario nocturno, promediando 11,4 puntos de rating, con un peak de 14. Mientras que el programa de Chilevisión “La Divina Comida” quedó en segundo lugar con 9,9 puntos. 

Te puede interesar: “Mi peor experiencia”: Jaime Coloma habló sobre su paso por el matinal de TVN

Tras el estreno del programa, Francisco Saavedra acudió a su cuenta de Instagram para agradecer por “la tremenda sintonía, por hacernos sus favoritos, por todo el cariño y la recepción que nos han dado. Todo valió la pena. La próxima semana nos volvemos a encontrar en un nuevo y gran capítulo. Sigamos soñando Jorge Zabaleta, vamos con todo equipo”.

Por otro lado, el actor expresó: “Gracias por la sintonía y gracias al tremendo equipo de Socios por el mundo, chilenos y españoles, ¡Lo dieron todo!”. 

Este primer episodio dio que hablar en redes sociales, donde cientos de usuarios aplaudieron la dinámica del programa. “Me encantaron”, “son la mejor dupla”, “me he reído a gritos” y “qué bueno este programa”, son algunos de los comentarios que se vieron en la plataforma de Twitter.

ETIQUETAS: