Después de 10 años: Karla Constant se despidió oficialmente de Mega
Fotografía: Instagram

Después de 10 años: Karla Constant se despidió oficialmente de Mega


Por Ariela Ramírez | 10 Agosto 2023 20:30
COMPARTIR

Karla Constant, se despidió oficialmente de Mega, luego de anunciar su salida hace unas semanas. La presentadora de televisión, comenzará regresará a Canal 13, donde formaría parte de la conducción del próximo reality.

En la reciente transmisión de “La Hora de Jugar”, la animadora apareció para despedirse de todos, pese a que su salida está fijada para el 12 de agosto. 

Constant agradeció al equipo por “cada uno de los días que estuve aquí. Gracias, Joaco, por la buena onda y porque tienes una energía única, y a ti, amiga (María José Quintanilla)”. 


Cabe recordar que la estación se refirió a la salida de Constant hace unos días y mencionó que “por motivos personales, ha presentado su renuncia a Megamedia. Agradecemos su disposición, compromiso y cariño con que asumió cada proyecto de entretención que se le encomendó durante estos años, siempre transmitiendo a los equipos de trabajo un espíritu optimista, cargado de energía positiva”. 

Karla Constant ingresó a Mega en diciembre de 2020, donde asumió la conducción de programas tales como “Amor a Prueba”, “Mucho Gusto”, “Got Talent Chile”, “The Covers” y “De Paseo”. 

Sin embargo, la animadora regresaría al canal para animar el nuevo reality “Tierra Brava” junto a Sergio Lagos.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: