Atención fanáticos de la música ochentera: Anuncian show de Pet Shop Boys en Chile
Fotografía: IG: Indiehoy

Atención fanáticos de la música ochentera: Anuncian show de Pet Shop Boys en Chile


Por Matias Jara | 07 Agosto 2023 13:55
COMPARTIR

Ya venían sonando hace un tiempo los rumores de que Pet Shop Boys visitaría Chile en 2023. Sin embargo, ahora la banda confirmó su concierto y traerán su tour DREAMWORLD, The Greatest hits Live a Santiago.

Esta es la primera vez que Pet Shop Boys realiza una gira de grandes éxitos. “West end girls”, “It’s a sin” y “Always on my mind”, son solo algunos de los éxitos con los que han conquistado al mundo entero. El concierto será el miércoles 29 de noviembre en el Movistar Arena. Las entradas estarán disponibles desde el 11 de agosto en Puntoticket.

Cabe destacar el hecho de que el dúo londinense, (Neil Tennant y Chris Lowe) figuran en el Libro Guinness de los Récords como el dúo más exitoso en la historia de la música del Reino Unido.


Así, desde que firmaron con Parlophone Records en 1985, han logrado 42 sencillos Top 30 en el Reino Unido, incluidos 22 éxitos Top 10 y cuatro números uno. Han lanzado 14 álbumes de estudio, todos los cuales han llegado al Top 10 del Reino Unido, así como a las listas de álbumes de todo el mundo, y actualmente están trabajando en su decimoquinto álbum de estudio que se lanzará en la primavera de 2024.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: